Clínica del sueño

Clínica del sueño

Si estás buscando una clínica del sueño, el Dr. Rafael Moreno es un especialista en ronquidos y trastornos del sueño.

Agendar cita

Ronquido

Los problemas de ronquido siempre pueden tratarse, pero algunas personas tienen mejores resultados con ciertos tratamientos en particular. Nuestra clínica del sueño tomará una extensa historia clínica y utilizara un estudio del sueño en casa para encontrar el mejor tratamiento para ti.

Apnea del sueño

La apnea obstructiva del sueño ocurre cuando el ronquido se ha vuelto tan malo que el aire de la vía respiratoria no pasa hasta por un minuto por vez, sucediendo de formas repetidas en la noche. Nuestra clínica del sueño hará pruebas y tratará la apnea del sueño.

Insomnio

El insomnio incluye muchas formas de dificultad para lograr el sueño o para mantenerse dormido. El insomnio afecta a cualquiera en diferentes momentos, pero comúnmente ataca a personas que trabajan en turnos o que sufren de jet lag. Nuestra clínica del sueño puede ayudarte a controlar tu insomnio.

Dr. Rafael Moreno Sales

Considerado entre los 16 mejores especialistas del país por la reconocida revista Forbes.

  • Otorrinolaringologo Certificado por el Consejo Mexicano de Otorrinolaringología y Cirugía de Cabeza y Cuello (CMORL) 2012-2016.
  • Posgrado en Trastornos Respiratorios del Sueño y Rinología Aplicada: BUAP, 2015
  • Diplomado en Desórdenes Respiratorios del Dormir, Ronquido y Rinología Aplicada, en la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla.
  • Posgrado en Otorrinolaringología y Cirugía de Cabeza y Cuello.

Especialista de la clínica del sueño

Llena la evaluación del sueño en línea

La escala de Epworth le permitirá al Dr. Rafael Moreno evaluar tus problemas de sueño con más certeza.

Llenar evaluación

¿Quién debe atenderse en una clínica del sueño?

Muchas personas han presentado dificultades para dormir en diversas ocasiones (e idealmente deberían ser visto en una clínica del sueño), pero la mayoría no sabe que posiblemente padece de un trastorno. Síntomas y signos como roncar fuerte y frecuentemente, no tener un sueño reparador, amanecer con dolores de cabeza, despertar con una sensación de ahogo, manifestar dificultad para respirar, tener somnolencia durante el día, pueden ser un indicio de un posible trastorno del sueño.

Estos síntomas y el padecimiento que los provoca pueden ser atendidos en una clínica del sueño.

El Dr. Rafael Moreno proporciona atención a pacientes adultos y niños con quejas del sueño como los ronquidos. Una vez teniendo un diagnóstico se le dará una solución completa para el cuidado, además de las opciones de tratamiento tanto médico como quirúrgico.

Algunos problemas de insomnio están relacionados con el sistema nervioso, y deben ser atendidos por un neurólogo. Pero el porcentaje de estos casos es muy pequeño, y lo más probable es que un otorrinolaringólogo capacitado pueda solucionar tu problema.

Lo que opinan sus pacientes

¿Quieres saber lo que otros pacientes opinan del Dr. Rafael Moreno? En la caja que aparece abajo podrás encontrar un enlace hacia las opiniones que sus pacientes han dejado directamente en la plataforma de doctoralia después de visitar el consultorio.

Clínica del sueño marzo 9, 2017