Tratamiento para el ronquido en Monterrey

¿Buscas un tratamiento efectivo para el ronquido en Monterrey?

Precios

Consulta

$1,000mxn

Precio de consulta con el Otorrinolaringólogo

Polisomnografía Tipo 3

$3,500mxn

Estudio en casa

Entrevista en Televisa al Dr. Rafael Moreno Sales

Entrevista de El Horizonte para su sección de «Estilo de Vida» al Dr. Rafael Moreno Sales especialista en polisomnografía en Monterrey

Tratamiento para el ronquido en Monterrey

Lo que dicen los pacientes

Dr. Rafael Moreno Sales
– Especialista para el ronquido en Monterrey

Médico general: 5526428. Especialidad: 7864602.
Número de Certificación: MOS-2332/12

Clínica del ronquido en Monterrey

Considerado entre los 16 mejores especialistas del país por la reconocida revista Forbes. Y entre los mejores médicos de México por la revista Líderes Mexicanos.

El doctor Rafael Moreno es un otorrino en Monterrey, especialista del ronquido y además profesor de la Facultad de Medicina de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL), una de las más prestigiosas a nivel nacional. Obtuvo su grado de Médico Cirujano por la UANL graduado con Mención Honorífica, otorgándosele el Reconocimiento al mérito académico por haber obtenido el 1er. Lugar de su generación. Durante su formación obtuvo una beca para concluir sus estudios en la Universidad de Heidelberg, la más antigua de Alemania y considerada como una de las mejores del mundo.

Realizó su entrenamiento en el Hospital Universitario “Dr. José Eleuterio González” de la UANL, recibiendo el premio al Residente Distinguido en el programa de especialización de Otorrinolaringología y Cirugía de Cabeza y Cuello y realizando una estancia formativa en Otorrinolaringología Pediátrica y Cirugía Oncológica de Cabeza y Cuello en el Hospital Universitario La Paz, en Madrid, España.

Maestro de la especialidad de Otorrinolaringología: “Profesor del programa de posgrado para la formación de nuevos especialistas en Otorrinolaringología de la UANL.»

Cuenta además con un diplomado, avalado por la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), para el manejo médico y quirúrgico del Ronquido y Trastornos Respiratorios del Sueño.

Está certificado por el Consejo Mexicano de Otorrinolaringología y Cirugía de Cabeza y Cuello, A.C. (CMORL y CCC), Fellow of the International Surgical Sleep Society (ISSS) y cuenta con homologación de título para ejercer la medicina en la Comunidad Europea.

Ofrece su consulta privada en el Doctors Hospital, consulta y tratamiento para ronquidos en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, pero cuenta con privilegios para valorar y operar pacientes en todos los hospitales privados de la ciudad y trabaja con todos los seguros de gastos médicos para ofrecerte un tratamiento para el ronquido en Monterrey.

Fue ganador de los Doctoralia Awards en su edición 2015, un reconocimiento otorgado por ser el doctor más destacado dentro del directorio médico más grande de México y el único premio del país que toma en cuenta la opinión de los pacientes.

Doctoralia lo ha considerado como el mejor otorrino de Monterrey y especialista en ronquido.

Mencionado en Medios Internacionales

Rinoplastia en monterrey

Mencionado en El Horizonte

El Dr. Rafael Moreno ha sido mencionado en el periódico El Horizonte.(Pag. 34-35)

Rinoplastia en monterrey

 Participación en conferencias Internacionales

Rinoplastia en monterreyClínica del ronquido en Monterrey

Entrenamiento y membresías

Estas son algunas de las organizaciones que han acreditado al Dr. Rafael Moreno Sales, médico otorrinolaringólogo en Monterrey.

  • Universitat Heidelberg
  • Universidad Autónoma de Nuevo León
  • Sociedad Mexicana para la Investigación y Medicina del Sueño
  • Sociedad Mexicana de Otorrinolaringología y Cirugía de Cabeza y Cuello A.C.
  • International Surgical Sleep Society
  • Fesormex
  • Colmelyf
  • Colegio de Otorrinolaringología y Cirugía Cerficofacial de Nuevo León A.C.
  • Benemérita Universidad Autónoma de Puebla
Clínica del ronquido en Monterrey

Tratamiento para el Ronquido en Monterrey

¿Buscas tratamiento para el ronquido en Monterrey? Las personas con ronquido pueden sufrir de graves efectos en sus patrones del sueño normales a la hora de dormir, causando agotamiento en su día y que el sistema inmunológico se debilite.

Cuando se sufre de ronquidos por un largo periodo se pueden desarrollar condiciones más graves como la apnea del sueño. Además, emocionalmente las personas que sufren de ronquido afectan la relación de las personas que lo rodean, debido a que los ronquidos privan de un sueño continuo.  

El ronquido normalmente o casi en todas las personas que lo padecen son a consecuencia de la apnea del sueño, la cuál es una condición grave subyacente de los ronquidos. La apnea es una condición muy común y esta tiene efectos negativos en la salud, en las relaciones y puede poner su salud futura en riesgo. Nuestro especialista para ronquido el Dr. Rafael Moreno puede atenderte íntegramente.

Clínica del ronquido en Monterrey

La apnea y sus consecuencias

Casi todas las personas que roncan sufren de apnea del sueño. La apnea se caracteriza por presentar pausas en la respiración. Estas pausas son causadas por el estrechamiento o cierre total de las vías respiratorias. A consecuencia de las pausas en la respiración, el contenido de oxígeno en la sangre disminuye causando que el corazón se acelere y la presión arterial se eleve.

Las consecuencias son un sueño no reparador con la sensación de no haber descansado, aun y cuando no recuerde que se despertó durante la noche, con dolor de cabeza y cansancio permanente durante el día.

Personas con una apnea severa tienen mayor riesgo de presentar hipertensión arterial, enfermedades como angina de pecho e infartos y accidentes cerebrovasculares. Por lo que, incluso ronquidos leves deben ser evaluados y tratados lo mejor posible.

Ronquido – tratamientos

El especialista en ronquido en Monterrey, el Dr. Rafael Moreno ofrece a sus pacientes con apnea y problemas de ronquidos diferentes tratamientos para los ronquidos dependiendo de la causa de estos.

Nuestro especialista para tratar ronquidos el Dr. Rafael Moreno te recomendara el mejor tratamiento para eliminar los ronquidos y poder tener un mejor estilo de vida.

A continuación te mencionaremos algunos de los procedimientos que efectuamos por nuestro especialista para ronquidos en Monterrey:

Clínica del ronquido en Monterrey

Reducción de cornetes

La reducción de cornetes puede ser realizada en consultorio por el otorrinolaringólogo. Es un procedimiento simple y sin dolor que puede proporcionar un alivio inmediato a la congestión nasal, presión a causa de los cornetes inflamados y el drenaje.

Clínica del ronquido en Monterrey

Dispositivos orales

Es un tratamiento común para los ronquidos y la apnea leve. Son dispositivos orales que se utilizan durante la noche para cambiar la posición de la mandíbula y suprimir la lengua para ampliar las vías respiratorias.

Clínica del ronquido en Monterrey

Amigdalectomía

Es un procedimiento que se realiza para reducir el tamaño de las amígdalas. Las amígdalas agrandadas son una causa de ronquidos y apnea.

Clínica del ronquido en Monterrey

Reducción del paladar

La reducción del paladar blando es un procedimiento para formar canales en el tejido blando del paladar. El cuerpo tendrá una respuesta natural que es la cicatrización a los canales realizados. El tejido cicatricial formado endurecerá el paladar a medida que vaya sanando.

Clínica del ronquido en Monterrey

Cirugía

Algunos pacientes requieren de cirugía para el tratamiento de ronquidos o apnea. La cirugía suele ser necesaria para pacientes con ronquidos y apnea severa o problemas anatómicos.

Ablacion de la base de la lengua

Ablación de la lengua

La ablación consiste en encoger la base de la lengua para crear más espacio para la respiración.

CPAP

CPAP

CPAP por sus siglas en inglés significa Presión Positiva Continua en la Vía Aérea. El CPAP es una máquina que se conecta a una máscara de gas para proporcionar un flujo constante de aire en la boca y la nariz manteniendo las vías respiratorias abiertas durante el sueño y poder respirar mejor

Aceptamos seguros médicos

  • Seguros Banorte
  • Seguros Bupa
  • Seguros AXA
  • Seguros Multiva
  • Seguros Monterrey New York Life
  • Zurich
  • Metlife
  • Seguros Atlas
  • GNP Seguros
  • Plan Seguro
  • Allianz
  • Mapfre

Tarjetas de crédito y/o débito

Tarjetas

Tratamiento para el Ronquido en Monterrey ubicación

Existen muchas cosas que pueden ser causantes de ronquidos y apnea del sueño. Especialista de ronquido en Monterrey con el Dr. Rafael Moreno ofrecemos diferentes tratamientos y trabajaremos con usted para elegir la mejor opción que se adapte a sus necesidades.

Ronquido y apnea del sueño
Calle Ecuador 2331, Doctors, Hospital Consultorio 1112,
Balcones de Galerías, Monterrey, NL 64620

x

Así califican al Dr. Rafael Moreno Sales

¿Quieres saber lo que otros pacientes opinan del Dr. Rafael Moreno por sus consultas en Monterrey y como médico especialista ronquidos? En la caja que aparece abajo podrás encontrar un enlace hacia las opiniones que sus pacientes han dejado directamente en la plataforma de doctoralia después de visitar el consultorio.