Operación de amígdalas en Monterrey

¿Buscas una operación de amígdalas en Monterrey?

Precios

Consulta

$1000

  • Precio de consulta con el otorrinolaringólogo

Cirugía de Amígdalas y Adenoides

desde $30,000

  • Honorarios de cirujano (Dr. Rafael Moreno)
  • Honorarios anestesiólogo
  • Sala de quirófano
  • Sala de recuperación

Operación de amígdalas en Monterrey

Lo que dicen los pacientes de la cirugía de amígdalas

Dr. Rafael Moreno Sales
– Especialista en operación de amígdalas en Monterrey

Médico general: 5526428. Especialidad: 7864602.
Número de Certificación: MOS-2332/12

Otorrinolaringólogo en Monterrey

Considerado entre los 16 mejores especialistas del país por la reconocida revista Forbes. Y entre los mejores médicos de México por la revista Líderes Mexicanos.
El doctor Rafael Moreno es un otorrino en Monterrey, especialista en cirugía de las amígdalas y además profesor de la Facultad de Medicina de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL), una de las más prestigiosas a nivel nacional. Obtuvo su grado de Médico Cirujano por la UANL graduado con Mención Honorífica, otorgándosele el Reconocimiento al mérito académico por haber obtenido el 1er. Lugar de su generación. Durante su formación obtuvo una beca para concluir sus estudios en la Universidad de Heidelberg, la más antigua de Alemania y considerada como una de las mejores del mundo.

Realizó su entrenamiento en el Hospital Universitario “Dr. José Eleuterio González” de la UANL, recibiendo el premio al Residente Distinguido en el programa de especialización de Otorrinolaringología y Cirugía de Cabeza y Cuello y realizando una estancia formativa en Otorrinolaringología Pediátrica y Cirugía Oncológica de Cabeza y Cuello en el Hospital Universitario La Paz, en Madrid, España.

Maestro de la especialidad de Otorrinolaringología: “Profesor del programa de posgrado para la formación de nuevos especialistas en Otorrinolaringología de la UANL.»

Cuenta además con un diplomado, avalado por la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), para el manejo médico y quirúrgico del Ronquido y Trastornos Respiratorios del Sueño.

Está certificado por el Consejo Mexicano de Otorrinolaringología y Cirugía de Cabeza y Cuello, A.C. (CMORL y CCC), Fellow of the International Surgical Sleep Society (ISSS) y cuenta con homologación de título para ejercer la medicina en la Comunidad Europea.

Ofrece su consulta privada en el Doctors Hospital, en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, pero cuenta con privilegios para valorar y operar pacientes en todos los hospitales privados de la ciudad y trabaja con todos los seguros de gastos médicos.

Fue ganador de los Doctoralia Awards en su edición 2015, un reconocimiento otorgado por ser el doctor más destacado dentro del directorio médico más grande de México y el único premio del país que toma en cuenta la opinión de los pacientes. Sin duda sus grandes referencias por cirugía para retirar amígdalas te brindaran más confianza de nuestro especialista.

Doctoralia lo ha considerado como el mejor otorrino de Monterrey y por cirugia para quitar amígdalas.

Entrevista en Televisa al Dr. Rafael Moreno Sales

Entrevista de El Horizonte para su sección de «Estilo de Vida» al Dr. Rafael Moreno Sales

Mencionado en Medios Internacionales

Rinoplastia en monterrey

Mencionado en El Horizonte

El Dr. Rafael Moreno ha sido mencionado en el periódico El Horizonte.(Pag. 34-35)

Rinoplastia en monterrey

 Participación en conferencias Internacionales

Rinoplastia en monterrey

Entrenamiento y membresías

Estas son algunas de las organizaciones que han acreditado al Dr. Rafael Moreno Sales, médico especialista en operación de amígdalas en Monterrey.

  • Universitat Heidelberg
  • Universidad Autónoma de Nuevo León
  • Sociedad Mexicana para la Investigación y Medicina del Sueño
  • Sociedad Mexicana de Otorrinolaringología y Cirugía de Cabeza y Cuello A.C.
  • International Surgical Sleep Society
  • Fesormex
  • Colmelyf
  • Colegio de Otorrinolaringología y Cirugía Cerficofacial de Nuevo León A.C.
  • Benemérita Universidad Autónoma de Puebla
Operación de amígdalas en Monterrey


Operación de amígdalas en Monterrey / Tel: (81) 1936 2702

Operación de amígdalas en Monterrey; atención a niños y adultos

¿Buscas una operación de amígdalas en Monterrey? La operación de amígdalas, también llamada amigdalectomía, es un procedimiento quirúrgico que se realiza para extraer las amígdalas palatinas. Las amígdalas platinadas son unas glándulas pequeñas que se encuentran en la parte posterior de la garganta por ambos lados.

La función de las amígdalas es ayudar a combatir infecciones, pero estas en algunos casos causan problemas, por lo que deben ser retiradas. Las amígdalas suelen extraerse cuando experimentan un aumento de tamaño y causan un bloqueo de la vía superior, lo que provoca dificultad para respirar en quien lo padece. Agenda tu cita con nuestro doctor en cirugía para sacar amígdalas y poder realizar un diagnóstico.

 Agendar cita

¿Para qué sirven las amígdalas?

Se dice que las amígdalas tienen la función de luchar contra infecciones. Además, son la primera línea de defensa del sistema respiratorio, ya que tienen la capacidad de atrapar y neutralizar agentes infecciosos.

¿Son necesarias las amígdalas?

Extirpar las amígdalas (cirugía por amígdalitis) no impide al cuerpo luchar contra infecciones. En algunos casos, realizar una operación de amígdalas puede reducir el numero de infecciones de la garganta.

¿En qué casos se recomienda una operación de amígdalas?

Operación de amígdalas en Monterrey

Como ya lo habíamos mencionado, una operación de amígdalas se recomienda cuando estas experimentan un crecimiento y como consecuencia bloquean la vía aérea, derivando una dificultad en la respiración. Pero además, también se puede recomendar la operación para quitar amígdalas cuando se experimentan infecciones recurrentes y el tratamiento con antibióticos no da resultado.

La amigdalectomía es realizada con mayor frecuencia en niños.

Amigdalitis

Una amigdalitis ocurre cuando las amígdalas se inflaman a consecuencia de infecciones, provocando dolor de garganta. La amigdalitis es común en niños de 5 a 15 años,  pero puede presentarse a cualquier edad.

Se suele recomendar en pacientes que sufren de 5 a 7 infecciones por año. Pero también puede ser el caso que se recomiendo en pacientes que sufren 3 o más infecciones por año, durante dos años consecutivos.

Obstrucción

Las amígdalas inflamadas pueden causar dificultad para respirar y como consecuencia problemas como apnea obstructiva del sueño.

¿Qué sucede cuando las amígdalas se inflaman?

  • Mal aliento
  • Problemas dentales
  • Dolor crónico
  • Obstrucción de la tráquea, causando dificultad para respirar, ronquidos o apnea del sueño.

¿En qué consiste la amigdalectomía?

Es un procedimiento quirúrgico ambulatorio que lleva aproximadamente 20 minutos, ya que solo consiste en extraer las amígdalas.

Normalmente permanecerá algunas horas después de realizar el procedimiento en el hospital o clínica.

Costo de operación de amígdalas en Monterrey

El costo de la operación de amígdalas en Monterrey  puede variar o dependerá de diferentes factores, como el hospital donde se vaya a realizar, honorarios del médico, y si se requiere de hospitalización, entre otras razones.

Tiempo de recuperación de una operación de amígdalas en Monterrey

La mayoría de los niños vuelven a la escuela entre 7 a 10 días después de la operación de amígdalas, teniendo en cuenta que el niño debe de comer, beber, no presentar dolor y dormir bien.

Se deben de evitar actividades vigorosas de 7 a 14 días. La actividad se podrá aumentar poco a poco con el paso de los días.

¿Cuándo debo llamar al doctor?

Después de la operación, debemos de prestar atención a los siguientes signos:

  • Sangrado. Se debe comentar cualquier sangrado a nuestro médico especialista.
  • Deshidratación. Algunos indicios de deshidratación son flujo de orina disminuido y cansancio. Se le debe comentar al médico la falta de ingesta de líquidos por 24 horas.
  • Fiebre alta.

Aceptamos seguros médicos

  • Seguros Banorte
  • Seguros Bupa
  • Seguros AXA
  • Seguros Multiva
  • Seguros Monterrey New York Life
  • Zurich
  • Metlife
  • Seguros Atlas
  • GNP Seguros
  • Plan Seguro
  • Allianz
  • Mapfre

Tarjetas de crédito y/o débito

Tarjetas

Operación de amígdalas en Monterrey

Calle Ecuador 2331, Doctors Hospital Consultorio 1112,
Balcones de Galerías, Monterrey, NL 64620

El Dr. Rafael Moreno es un otorrinolaringólogo en Monterrey certificado para el manejo médico y quirúrgico de pacientes adultos y pediátricos con enfermedades del oído, nariz y garganta, así como tumores de la cabeza y cuello. Cuenta con entrenamiento especial en diagnóstico y tratamiento de ronquido y trastornos respiratorios del sueño. Contactanos para brindarte más información sobre el precio cirugía amígdalas México, diagnostico o aclarar cualquier duda que tengas.

x

Así califican al Dr. Rafael Moreno Sales

¿Quieres saber lo que otros pacientes opinan del Dr. Rafael Moreno por sus consultas en Monterrey? En la caja que aparece abajo podrás encontrar un enlace hacia las opiniones que sus pacientes han dejado directamente en la plataforma de doctoralia después de visitar el consultorio.