Septoplastia o tabique desviado en Monterrey

¿Buscas a un especialista en septoplastia o tabique desviado en Monterrey?

Precios

Consulta

$1000

  • Precio de consulta con el otorrinolaringólogo

Septoplastia + Cirugía Endoscópica Nasal

desde $35,000

  • Honorarios de cirujano (Dr. Rafael Moreno)
  • Honorarios anestesiólogo
  • Sala de quirófano
  • Sala de recuperación
  • (El precio se ofrece a reserva de consulta de valoración en la que puede resultar alguna necesidad especial que eleve los costos, los cuáles se discutirán con el paciente. Ejemplo: cirugías previas que requieran toma de injerto de otros sitios, etc.)

Septoplastia o tabique desviado en Monterrey

Lo que dicen los pacientes de cirugía de septoplastia

Especialista en septoplastia o tabique desviado en Monterrey

Médico general: 5526428. Especialidad: 7864602.
Número de Certificación: MOS-2332/12

Otorrinolaringólogo en Monterrey

Considerado entre los 16 mejores especialistas del país por la reconocida revista Forbes. Y entre los mejores médicos de México por la revista Líderes Mexicanos.
El doctor Rafael Moreno es un otorrino en Monterrey, especialista en septoplastia y además profesor de la Facultad de Medicina de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL), una de las más prestigiosas a nivel nacional. Obtuvo su grado de Médico Cirujano por la UANL graduado con Mención Honorífica, otorgándosele el Reconocimiento al mérito académico por haber obtenido el 1er. Lugar de su generación. Durante su formación obtuvo una beca para concluir sus estudios en la Universidad de Heidelberg, la más antigua de Alemania y considerada como una de las mejores del mundo.

Realizó su entrenamiento en el Hospital Universitario “Dr. José Eleuterio González” de la UANL, recibiendo el premio al Residente Distinguido en el programa de especialización de Otorrinolaringología y Cirugía de Cabeza y Cuello y realizando una estancia formativa en Otorrinolaringología Pediátrica y Cirugía Oncológica de Cabeza y Cuello en el Hospital Universitario La Paz, en Madrid, España.

Maestro de la especialidad de Otorrinolaringología: “Profesor del programa de posgrado para la formación de nuevos especialistas en Otorrinolaringología de la UANL.»

Cuenta además con un diplomado, avalado por la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), para el manejo médico y quirúrgico del Ronquido y Trastornos Respiratorios del Sueño.

Está certificado por el Consejo Mexicano de Otorrinolaringología y Cirugía de Cabeza y Cuello, A.C. (CMORL y CCC), Fellow of the International Surgical Sleep Society (ISSS) y cuenta con homologación de título para ejercer la medicina en la Comunidad Europea.

Ofrece su consulta privada en el Doctors Hospital, en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, pero cuenta con privilegios para valorar y operar pacientes en todos los hospitales privados de la ciudad y trabaja con todos los seguros de gastos médicos.

Fue ganador de los Doctoralia Awards en su edición 2015, un reconocimiento otorgado por ser el doctor más destacado dentro del directorio médico más grande de México y el único premio del país que toma en cuenta la opinión de los pacientes.

Doctoralia lo ha considerado como el mejor otorrino de Monterrey y como especialista en tabique desviado.

Entrevista en Televisa al Dr. Rafael Moreno Sales

Entrevista de El Horizonte para su sección de «Estilo de Vida» al Dr. Rafael Moreno Sales especialista en polisomnografía en Monterrey

Mencionado en Medios Internacionales

Rafael Moreno

Mencionado en El Horizonte

El Dr. Rafael Moreno ha sido mencionado en el periódico El Horizonte.(Pag. 34-35)

Artículo en el horizonte

 Participación en conferencias Internacionales

Conferencias

Entrenamiento y membresías

Estas son algunas de las organizaciones que han acreditado al Dr. Rafael Moreno Sales, médico especialista en septoplastia o tabique desviado en Monterrey.

  • Universitat Heidelberg
  • Universidad Autónoma de Nuevo León
  • Sociedad Mexicana para la Investigación y Medicina del Sueño
  • Sociedad Mexicana de Otorrinolaringología y Cirugía de Cabeza y Cuello A.C.
  • International Surgical Sleep Society
  • Fesormex
  • Colmelyf
  • Colegio de Otorrinolaringología y Cirugía Cerficofacial de Nuevo León A.C.
  • Benemérita Universidad Autónoma de Puebla
operacion de tabique desviado en monterrey
tabique desviado monterrey

Septoplastia o tabique desviado en Monterrey / Tel: (81) 1936 2702

Septoplastia o tabique desviado en Monterrey

¿Buscas a un especialista en septoplastia o tabique desviado en Monterrey? La corrección se realiza por medio de un procedimiento llamado septoplastia o tabique desviado en Monterrey. La septoplastia normalmente no cambia la forma de la nariz, su objetivo es corregir el tabique desviado eliminando el bloqueo nasal y ayudando a los pacientes a respirar mejor.

Muchas personas presentan tabique desviado, pero para muchos esto no causa problema alguno. Sin embargo, para otros, el tabique desviado puede ocasionar un bloqueo en la respiración y dar la apariencia de una nariz torcida. Algunas personas también pueden desarrollar el desvío del tabique debido a un golpe recibido en la practica de algún deporte.

¿Qué es el tabique?

El tabique es una parte que divide en dos a la nariz. El tabique se compone de hueso y cartílago. Cuando un tabique se encuentra desviado, puede ocasionar problemas respiratorios y debe ser tratado por un especialista para tabique desviado, como dificultad para respirar.

¿Se puede corregir un tabique desviado y al mismo tiempo mejorar la apariencia física de la nariz?

Si. Un médico experimentado puede realizar ambas cirugías en un solo procedimiento.

Si está interesado en corregir el desvió del tabique, pero también mejorar la apariencia de la nariz, se pueden realizar ambos procedimientos en una sola cirugía.

La combinación de la septoplastia con la rinoplastia puede mejorar la apariencia física de la nariz y corregir los problemas de respiración como consecuencia del tabique desviado.

¿Cuándo se debe de realizar una rinoplastia?

Muchas personas creen que una rinoplastia puede corregir el tabique desviado, pero el procedimiento utilizado para la corrección del tabique se llama septoplastia, donde se endereza el cartílago y el hueso torcido del tabique.

Entonces, ¿Si me realizo una corrección del tabique, no cambiará la apariencia física de la nariz? Una septoplastia tiene como objetivo mejorar la funcionalidad de la nariz y el objetivo de la rinoplastia es mejorar la apariencia de la nariz. Pero la combinación de una septoplastia con la rinoplastia, llamada septorinoplastia, puede ofrecer un cambio estético de la nariz y la corrección del tabique.

Si busca la corrección del tabique, pero además desea un cambio estético de la nariz, el Dr. Rafael Moreno es especialista en la corrección de problemas de las vías respiratorias nasales a consecuencia del tabique desviado.

Tabique Desviado

septoplastia o tabique desviado en Monterrey

Tabique Desviado

¿Cómo puedo saber si tengo el tabique desviado?

La única manera de estar seguros que presentamos tabique desviado es acudiendo con el médico, pero existen algunos síntomas o signos que pudieran darnos indicios como:

  • Dificultad para respirar por obstrucción
  • Sangrado
  • Respiración ruidosa
  • Ronquidos
  • Infecciones de los senos paranasales (sinusitis) recurrentes
  • Dolor en un lado de la cara normalmente en el lado que presenta la desviación

¿Cuánto cuesta una operación de septoplastia o tabique desviado en Monterrey?

El costo de la operación de tabique desviado en Monterrey dependerá de diferentes factores como el hospital donde se realizará la cirugía, honorarios del médico, si también se desea mejorar la apariencia física de la nariz, entre otras cosas.

Es importante acudir a consulta para obtener asesoría y realizar un plan para el tratamiento de acuerdo a sus necesidades funcionales. Si usted lo requiere, en consulta también se determinarán sus objetivos estéticos.

Con esta información se puede definir un costo preciso.

Comúnmente puede regresar a sus actividades cotidianas al día siguiente y puede andar a pie, sin necesidad de utilizar una silla de ruedas. Para mayor información para el precio de una operación de septoplastia contactanos.

Aceptamos seguros médicos

  • Seguros Banorte
  • Seguros Bupa
  • Seguros AXA
  • Seguros Multiva
  • Seguros Monterrey New York Life
  • Zurich
  • Metlife
  • Seguros Atlas
  • GNP Seguros
  • Plan Seguro
  • Allianz
  • Mapfre

Tarjetas de crédito y/o débito

Tarjetas

Septoplastia o tabique desviado en Monterrey

¿Presentas tabique desviado y además deseas mejorar la apariencia física de la nariz? El Dr. Rafael Moreno es un otorrinolaringólogo certificado y apto para realizarte una operación de septoplastia o tabique desviado en Monterrey.

Doctors Hospital
Calle Ecuador 2331, Doctors Hospital Consultorio 1112,
Balcones de Galerías, Monterrey, NL 64620

El Dr. Rafael Moreno es un especialista en septoplastia o tabique desviado en Monterrey certificado para el manejo médico y quirúrgico de pacientes adultos y pediátricos con enfermedades del oído, nariz y garganta, así como tumores de la cabeza y cuello. Cuenta con entrenamiento especial en diagnóstico y tratamiento de ronquido y trastornos respiratorios del sueño.

Así califican al Dr. Rafael Moreno Sales

¿Quieres saber lo que otros pacientes opinan del Dr. Rafael Moreno por sus consultas en Monterrey? En la caja que aparece abajo podrás encontrar un enlace hacia las opiniones que sus pacientes han dejado directamente en la plataforma de doctoralia después de visitar el consultorio.